¿Necesitas ayuda de urgencia?

Contacta con nuestros profesionales, te ofrecemos atención 24 horas.

Un servicio técnico orientado a cuerpos oficiales

Las limpiezas judiciales requieren formación específica, experiencia acreditada y cumplimiento estricto de la normativa. Se trata de actuaciones que pueden implicar riesgos biológicos, restos orgánicos o contaminación severa, y que exigen procedimientos controlados y documentados.

En Amalur contamos con experiencia en limpiezas traumáticas y sanitarias, lo que nos permite colaborar eficazmente con cuerpos policiales, administraciones públicas y entidades oficiales, actuando con profesionalidad, discreción y criterio técnico.

¿En qué consisten nuestras limpiezas judiciales?

Tras una valoración técnica conforme a los requisitos del servicio, la intervención puede incluir:

  • Retirada y limpieza de restos biológicos

  • Desinfección sanitaria especializada

  • Limpieza profunda de estancias afectadas

  • Tratamiento de superficies, estructuras y suelos

  • Eliminación de olores persistentes

  • Gestión autorizada de residuos especiales

  • Recuperación de condiciones higiénico-sanitarias seguras

Todas las actuaciones se realizan siguiendo protocolos estrictos de bioseguridad y actuación judicial, garantizando la correcta ejecución del servicio.

Hablar con nosotros es el primer paso

 

ENVIAR

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS
Finalidades: Ponernos en contacto con Vd. en relación a su consulta / solicitud de servicio. Legitimación: Relación precontractual con el interesado. Destinatarios: Responsable de esta web y empresa de hosting. Derechos: Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación así como el resto de derechos tal y como se explica en la política de privacidad. Información Adicional: Puede consultar la información adicional en el apartado de aviso legal y Política de Privacidad.

Rigor operativo, discreción y cumplimiento normativo

En Amalur entendemos la responsabilidad que implica colaborar con entidades públicas.

Nuestro objetivo es entregar el espacio en condiciones óptimas de salubridad, conforme a los estándares exigidos por la administración.