Amalur - control de plagas

AMALUR control de plagas

Prevención y control de plagas en Álava, Bizkaia, Gipuzkoa y Navarra

AMALUR control de plagas es una empresa del País Vasco dedicada al control integral de todo tipo de plagas. Proporcionamos servicios de desinfección, desratización, desinsectación, control de aves y tratamientos de la madera, dando servicio desde el ámbito industrial al particular con el fin de prestar un servicio integral en sanidad ambiental y consultoría técnica.

AMALUR tiene una solución definitiva, permanente y económica para los problemas con las plagas.

Contamos con los medios materiales, equipamientos más modernos y especializados del mercado, así como los productos de última generación, de mayor eficacia, y más respetuosos con el medio ambiente. AMALUR tiene como objetivo asegurar la eficacia, eficiencia y efectividad de las intervenciones, limitando al máximo los efectos indeseables para el medio ambiente y la salud pública. En AMALUR tenemos un único objetivo: Ofrecer la mejor asistencia de control de plagas con el servicio más eficaz y con la mejor relación calidad-precio.

Por qué amalur

Amalur es una empresa dedicada solamente al control de plagas, lo que confiere una alta especialización en el sector. Estará contratando especialistas en plagas con el suficiente bagaje para ayudarle a encontrar las soluciones que usted necesita. No atendemos a mlies de clientes al mismo tiempo, y solo realizamos servicios en un radio de 100 km. No nos interesa envolverlo en contratos que no necesita. Usted podrá comprobar la efectividad de nuestro servicio y sus necesidades. Amalur está interesada en una relación basada en la confianza que generan los buenos resultados. Por eso AMALUR está "Muy cerca de ti"

Calidad y medio ambiente

Damos servicio a empresas y particulares contra todo tipo de plagas con excelentes resultados y con sumo cuidado con el medio ambiente. Somos capaces de combatir con la solución más eficaz contra las plagas y desinsectaciones, las cuales serán realizadas por el personal idóneo, con los procedimientos y productos aprobados por el organismo competente. Le ofrecemos un servicio de total garantía por la calidad de nuestros productos y precios.

Ofrecemos nuestros servicios de control de plagas y servicios de higiene a:

  • Control de plagas en industrias y negocios
  • Control de plagas en bares y restaurantes
  • Control de plagas en la industria hotelera
  • Control de plagas en la industria sanitaria
  • Control de plagas en la industria alimentaria
  • Servicios a particulares

Trabajamos con el objetivo de lograr la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y garantizarles en todo momento el cumplimiento de la normativa sanitaria vigente.

Excellent Services

Eleifend lobortis bibendum dolor sit ametcons ectetur adipis icing elit libero dolores

Guaranteed Work

Eleifend lobortis bibendum dolor sit ametcons ectetur adipis icing elit libero dolores

Quality and Reliability

Eleifend lobortis bibendum dolor sit ametcons ectetur adipis icing elit libero dolores

Quality and Reliability

Eleifend lobortis bibendum dolor sit ametcons ectetur adipis icing elit libero dolores